Terreno / Urbano (solar) En venta Avenida de Dílar, Zaidín, Granada

  • 275.000 € Ref. LN-V-0041
  • 277m²
  • Terreno / Urbano (solar)

TERRENO URBANO EN ZONA HÍPICA, ZAIDÍN

Tenemos para ti uno de los escasos terrenos para construir una casa en una zona privilegiada, con el proyecto ya hecho, y con unas condiciones urbanísticas inéditas para la zona.

Imagínate poder construir la casa de tus sueños en plena Granada, en una zona tan cotizada como es la Hípica, y en un barrio con tanta vida como es el Zaidín; cerca del PTS, con fantásticas comunicaciones con el resto de Granada, conexión directa con la autovía y amplia oferta comercial y de ocio, para vivir cómodamente en una zona que se revaloriza constantemente, y en la casa que siempre has soñado, construida a tu gusto y al de tu familia.

Pues ahora puedes: tenemos para ti, en esta fantástica zona, este solar para que puedas cumplir todos tus sueños; cuenta, además, con un proyecto previo de vivienda unifamiliar que se podría poner en marcha en seguida, para que puedas estar viviendo aquí cuanto antes.

Si eres inconformista y solo aceptas lo que tu imaginación desea, este es tu momento. ¡Llámanos!

Disponemos de un dossier informativo de las posibilidades de edificabilidad del terreno, pidenoslo llamando al 616 351 079.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 277 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    Ver mapa