2 Inmuebles

Casa En Venta

Casa en GR-3306, Zona Polideportivo

240.000 € Ref. LN-V-0057

CHALET EN ALHENDIN -

Ven a vivir a Alhendín, a un lugar donde podrás disfrutar de la tranquilidad y el placer de vivir en el campo, pero a veinte minutos en coche del centro de Granada; Alhendin, situado a 739 metros sobre el nivel del mar, disfruta de una temperaturas más agradables en verano que la ciudad, y es un pueblo que cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar, además de estar fantásticamente comunicado tanto por la autovía principal, como por la segunda circunvalación, de reciente apertura.

Al estar situado a esta altura, tiene unas vistas privilegiadas sobre toda la vega de Granada, Sierra Nevada, y todas las sierras circundantes (la Alfaguara, Sierra Elvira, Monte Vive. ), además de ser un estupendo lugar para disfrutar de la naturaleza y hacer deporte, contando con rutas de senderismo, innumerables recorridos ciclistas, e incluso un campo de golf. Sin duda, un pueblo para vivir y disfrutar.

En este entorno privilegiado os presentamos esta preciosa casa realizada con los mejores materiales, que permiten la perdida de calor en invierno sea mínima, y en verano el interior se mantenga fresco; una distribución perfecta con una buhardilla que podría usarse como, habitación, sala de juegos, despacho. un primer piso con varias habitaciones, una planta baja con un enorme salón lleno de posibilidades y una espaciosa cocina, y en el sótano una fantástica bodega, un gimnasio, y una cochera en la que caben tres coches sin problema.

Imagina despertar con vistas a Sierra Nevada cada mañana, y disfrutar de la panorámica despejada de los espectaculares atardeceres por detrás de Monte Vive y la Vega de Alhendín.

Disfruta de los veranos en un jardín arbolado en el que da el sol todo el dia, y en el que se puede instalar sin problemas una piscina, porque esta casa llena de luz es un lugar en el que, con poco esfuerzo, tienes un millón de posibilidades.
No dejes escapar esta oportunidad única, ¡Ven a verla ya!

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 446m²
Piso En Venta

Piso en Calle Jarnique, Carretera de Granada-La Alcazaba

116.000 € Ref. LN-V-0047

ULTIMO PISO EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON VISTAS A LA SIERRA -

Ven a vivir al barrio de Novosur en Alhendin, un vecindario joven y tranquilo donde disfrutaras de la vida como nunca habías imaginado.

Imagínate poder levantarte cada mañana y que lo primero que veas al asomarte a la ventana sean las sierras que rodean Granada, con Sierra Nevada destacando entre todas ellas.

Imagina vivir en una urbanización con zonas verdes y de esparcimiento infantil, y una gran piscina comunitaria, un lugar donde podrás disfrutar de la vida con todas las comodidades que necesites, pero bien conectado con Granada.

Pues aquí tienes lo que necesitas: en Alhendín, con buenas conexiones en transporte público, bus y transbordo de metro en Armilla, para estar en media hora en el centro de Granada, o en transporte privado con acceso directo a la autovía.

Un piso con un amplio salón comedor, tres luminosas habitaciones, una amplia cocina con lavadero, baño completo y aseo, y una amplia cochera y trastero para que no te falte de nada en un pueblo pegado al campo, un lugar donde disfrutar de la vida y del campo muy cerca de todo lo que necesitas de la ciudad, a pocos minutos del centro comercial Nevada y el PTS.

Aprovecha esta oportunidad, ¡Llámanos ya!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 93m²