3 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Avenida Constitucion, Plaza de Toros

700/Mes 50 € (7%) Ref. 3531-00127

Piso en la Avenida de la Constitución, en una de las mejores zonas de Granada; al lado de la estación del AVE, del Hospital Ruiz de Alda, Juzgados, Agencia tributaria, Facultades de Arquitectura y Caminos y plaza de toros, con amplia oferta de hostelería y ocio en los alrededores; situado junto a pie de plaza de San Lázaro, y con amplias zonas verdes alrededor, que atestiguan la alta calidad de vida de la zona, muy tranquila y con un vecindario envidiable.
Consta de un salón - comedor de gran tamaño, cocina, baño, dos habitaciones y una fantástica terraza cerrada.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 120m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Calle Molino, Jun

650/Mes Ref. 3531-00131

APROVECHA ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD, perfectamente conectada con Granada, en una zona fantástica para vivir, muy tranquila y con todas las comodidades que puedas desear, y por poco mas de lo que costaría el alquiler de un piso, tenemos para ti esta preciosa casa con un gran salón muy luminoso, una cocina amplia y cómoda y tres espaciosas habitaciones donde podrás instalarte y disfrutar con tu familia de la calidad de vivir en un pueblo sin renunciar a la proximidad y las comodidades de la ciudad.
Llámanos ya y te informaremos!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 171m²
Local En Alquiler

Local en Avenida de la Constitución, Plaza de Toros

1.350/Mes Ref. 3531-00098

¿Estás buscando un lugar donde desarrollar tu actividad profesional pero no puedes permitirte alquilar una oficina? Nosotros podemos ofrecerte un espacio de coworking para ello. Tenemos una oficina de 107 m2 con una fantástica sala de juntas y todo lo que necesitas para poder ponerte a trabajar.

Si te interesa, llamanos ya al 958 792 040, 675 68 61 24 o al 676 35 10 79

También alquilamos el local completo.

Local de 107 m2, con 83 metros útiles, muy luminoso, se reformó inicialmente para montar un local de hostelería (esa reforma se puede usar aún para instalar un bar, una pasteleria, cafeteria, o negocio similar), y más tarde se reformó para hacer una oficina. Ideal para una pequeña guardería o academia. Consta de una sala de juntas de buen tamaño, dos aseos, uno de los cuales está adaptado para  personas de movilidad reducida, y un almacén (este espacio estaría preparado para albergar una cocina) con una pequeña estancia que podría dedicarse a despensa o trastero. Tiene una puerta que da a la calle Don Emilio Duran Duran en la parte peatonal que accede a la plaza de San Lázaro, y dos al pasillo interior del edificio La Pirámide.
La zona está en crecimiento, con nuevas aperturas de bares, clínicas, oficinas de coworking, con buen paso de gente, muy bien comunicada, con la estación de renfe y la parada de la Caleta muy cerca.
No se lo piense más y venga verlo.

  • 107m²